domingo, 15 de noviembre de 2009

Aprendamos a colocar PowerPoint en nuestro Blog

7 comentarios:

  1. Que Buenoooooo que esta la presentacion en power point, ademas los pasos son muy faciles de seguir,, gracias por este aporte que nos va a ser util para nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, muy buena esta entrada!, era lo que andabamos buscando para subir tambien las nuestras!

    ResponderEliminar
  3. Me sirvió para poder subir el PPT al blog...solo que no me muestra los efectos de animación en la plantilla que realicé.
    Gracias Profe, muy didáctico y fácil de seguir los pasos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!
    No te va a mostrar las animaciones porque NO es esa la idea. El PPT que armaste seguramente lo hiciste para realizar una presentación. En este caso solamente sirve para mostrar sintéticamente en una diapositiva lo que muchas veces puede llevar mucho espacio.
    En un blog lo más importante es justamente el poder de síntesis en cada entrada. Y el que quiere saber un poco más, entonces, se hace un link o bien se coloca este tipo de presentación.
    Además también se puede publicar lo más importante, y luego el que desea, colocar más texto. Eso lo vamos aprendiendo a medida que vayamos construyendo más estos conocimientos.

    ResponderEliminar
  5. Como le va Profesora Marita:


    El recorrido de este Power, me permitió refrescar la memoria para trabajar con las diapositivas, y no olvidar el poder de síntesis que hay que tener en la confección de las mismas dentro de un BLOG...eso es fundamental ...

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando!!

    Me alegra que te haya servido para ello. La idea fundamental de esta entrada, era que aprendiesen cómo subir diapositivas.

    Me alegra mucho que hayas vuelto a entrar al Blog. Espero poder leerte, y comentar dentro del tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! nuevamente por colocar esta ayuda en su blog. Me volvió a servir para poder subir mi presentación al blog de CUADRILANDIA.
    Nos ayuda mucho con sus aportes!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails