martes, 24 de noviembre de 2009

Enseñando la función lineal con multimedia

Este video muestra una clase de matemática con alumnos que están trabajando con un libro virtual.

Es interesante observar el comportamiento de los mismos durante la clase donde se conjuga tres elementos fundamentales: lápiz, papel y computadora.

3 comentarios:

  1. hola. el video es de la escuela¿, o es simulado?. trabajo en un colegio y me gustaria tener el material que la profesora utiliza en la clase. Se lo puede conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl!!.
    El video tal como dice en el mismo es una producción de la Universidad Nacional de Salta, que... como una actividad de extensión visita la Institución Educativa. Es una clase real, con alumnos y el docente in situ. No es una clase "armada". Por ese motivo se consideró importante la publicación de una situación áulica real.
    Con respecto al material, te lo puedo facilitar sin problemas. Sería bueno que pueda comunicarme contigo a una cuenta de correo, para ver la manera más fácil y rápida de que llegue a tus manos. No puedo enviartelo por e - mail porque no es muy pesado.
    Espero tus comentarios... y si te fijas... al costado hay un miniforo para que puedas interactuar cuando estés online.
    Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno ver las experiencias aúlicas con estos medios que ud. emplea. Aun no he podido capacitarme en estos temas. Espero poder hacerlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails