martes, 24 de noviembre de 2009

Publicando contrucciones con GeoGebra

En la siguiente presentación podrás ver el paso a paso de como publicar tus construcciones realizadas en GeoGebra en tu blog.



¿Te sirvió la ayuda?, ¿Podrás publicar tus construcciones?

Actualización: Se ha subido una presentación que indica la manera de subir Applets a un Blog. Se sugiere que la visite: http://matema-tic-all.blogspot.com/2011/10/insertando-applets-en-un-blog.html

4 comentarios:

  1. Despues de varios intentos, pude subir un applet a mi blog. Es cuestion de practicar y seguir los pasos indicados, con paciencia por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Profeso me pareció que esta explicación esta desactualizada y le faltan pasos, además hay un sitio que no esta bien escrito: htt//sites.google.com.
    De igual manera me sirvió mucho, aunque tuve que pedir ayuda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo desactualizada solo es porque le falta decir que en el sitio debemos poner también los archivos geogebra-jar, geogebra_cas, geogebra_gui, geogebra_export y geogebra_properties.(no estoy seguro si todo, pero si o si el geogebra.jar) Luego también en el blog, donde pusimos la ruta de enlace de la figura, también debemos poner la ruta de enlace de geogebra.jar. Con eso creo que debería funcionar bien.

    ResponderEliminar
  4. Américo!!
    Gracias por tu comentario!. Voy a mejorar el Power, con tus sugerencias. El sitio está mal escrito!!.
    Con los pasos que he colocado, he podido subir bien el archivo de construcción muy simple. De todos modos, voy a probar con tus sugerencias que por cierto son bienvenidas!.
    Además, si a ustedes les ayudó parcialmente... la idea es justamente que sea una "ayuda" y que salga todo bien. Así que mejoraré el Power para cuando tengan que subir archivos de GeoGebra.
    Toda sugerencia, incluso en la manera de explicarlo para que se entienda, será de mucha utilidad.
    De esto justamente se trata!. Trabajar en conjunto para que podamos ayudarnos y ayudar a los otros.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails