sábado, 16 de octubre de 2010

Las fracciones y Tangram

5 comentarios:

  1. Gostei do curso em Canoas
    Estou enviando o site do meu blog.
    abraços
    Janilson

    ResponderEliminar
  2. professorjanilson.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Janilson:
    Muchas gracias por tu comentario!!.
    He disfrutado mucho el poder conocerlos y compartir con colegas de la educación un espacio como ha sido el del curso.
    Ya he visitado tu Blog, y seguramente te diste cuenta que me convertí en tu seguidora.
    Este es un muy buen medio para que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marita,
    Soy estudiante del Máster de Educación Secundaria y Bachillerato de matemáticas en Valencia, España.
    Conocí tu blog en un árticulo muy interesante en la asignatura de innovación y me motivó más para realizar mi trabajo final de máster.
    Se trata de un blog inicialmente para primeros docentes, para que nos ayudemos los unos a los otros en nuestros primeros pasos. Incorpora recursos, formas de gestionar el aula, de motivar, de innovar, legislación...
    Actualmente esta en proceso pero poco a poco espero que la gente colabore e incorpore sus recursos, materiales o historias que les sirven para llevar a cabo sus clases en el muro de "comparte".
    Te invito a que si tienes tiempo le eches un vistazo y comentes o critiques alguna de mis entradas. Estaría encantada. Mi dirección es:
    https://motimatematicas.wordpress.com/
    Muchas gracias
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails